Juegos acuáticos en la ribera porteña |
en el momento de la inauguración, la rotura de un caño impidió mostrar el agua que moja sobre el piso celeste, la base de los juegos.
Como sea, Horacio Rodriguez Larreta dio paso a una nueva temporada de BA Playa y explicó que "esto es abierto y gratuito, y queremos que los porteños tengan su lugar para los chicos, pero también los turistas que nos visitan". Estuvieron también el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la jefa deAsuntos Estratégicos, Karina Fernández.
La propuesta, que este año cumple 10 años, consiste en dos playas y solariums.La temporada finalizará el 28 de febrero y durante esas semanas, Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10 a 20 horas.
"Sumado a los parques, tenemos once plazas de la Ciudad con sombrillas y reposeras para que la gente se acerque a tomar sol y a disfrutar de los espacios verdes de la Ciudad", apuntó Larreta y enumeró algunas de las atracciones de Buenos Aires Playa, como el "samba, la canchita de fútbol y un lugar de lectura".