|
Obelisco 12 de diciembre 2012- foto El Sol Online |
Si el tránsito ya es complicado en el centro porteño a diario, ayer la pregunta era ¿quién autorizó el festejo de Boca? Además de los destrozos y saqueos y la postal vergonzosa que quedó, desde temprano comenzóe el sufrimiento de automovilistas y peatones. No parecía algo espontáneo, sino organizado para la ocasión. Desde temprano estuvo cortada la avenida Corrientes a la altura de Uruguay camino al Obelisco. Mucha policía y solo se dejaba circular a los micros con los hinchas. Claro, se formaron caravanas interminables a paso de hombre entre autos y colectivos, un recorrido del que escpaban los taxistas, agregando un sufrimiento más para quienes buscaban trasladarse.
|
Destrozos- Foto Minutouno |
Para más, los arreglos de la avenida Paseo Colón vienen entorpeciendo la circulación de hace rato. Tampoco a nadie se le ocurrió suspender ayer a la noche esa reparación, lo que colaboró para que, cerca de la medianoche, circular seguía siendo una aventura, como lo es a diario y te la verdad, Mauricio Macri, no hay bicisendas por allí. Sería bueno un paseo de los funcionarios a las cinco de la tarde desde Alem y Corrientes hasta Barracas, para que tengan algún contacto con la realidad en la ciudad que gobiernan.
Justicia para Marita Verón
|
Foto Dego (MST) |
Fue una pena que la manifestación de ayer reclamando justicia por Marita Verón y leyes más duras contra la trata, terminara en incidentes provocados por un grupo de violentos.