Gerardo Morales, Diego Santilli, Martín Lousteau y Horacio R. Larreta |
Con un paquete de intenciones, Larreta, en la playa sumó album de campaña la foto con Gerardo Morales y Martín Lousteau. Se sabe que la candidatura del senador a la sucesión de Larreta molesta al PRO, especialmente a Jorge Macri quien quiere ser el único heredero en disputa.
Pero luego de la foto de la concordia, Morales apareció suscribiendo un acuerdo pre electoral con Elisa Carrió, donde se proponen coincidir en un proyecto de país.
En Mar del Plata, el gobernador de Jujuy, que se mantiene alejado del escándalo por las filtraciones de chats que provocaron la salida de licencia del ministro de Justicia porteño Marcelo D'Alessandro, respaldó la decisión del Jefe de Gobierno en ese sentido.
En la espera a una cumbre de radicales Morales ratificó que quiere ser candidato a presidente este año y consideró que el ministro de Larreta tendrá que aclarar lo que ocurrió.
"Acompaño la decisión que ha tomado el jefe de Gobierno de la Ciudad. Es algo que tendrá que aclarar D´Alessandro después", opinó Morales y confió que la filtración de los mensajes y su contenido le "cayó mal en varios sentidos" y que, "si el Gobierno pusiera todos sus esfuerzos en hacer inteligencia contra la delincuencia, podría resolver el problema del narcotráfico".
Ante las radios, el presidente del radicalismo, respaldó también la reunión que mantuvo con Larreta, Lousteau y Santilli el sábado.
En otro sentido, Morales convocó para hoy a dirigentes radicales para una reunión de trabajo en un hotel marplatense y con el apoyo del titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, para la organización del encuentro.