Sancor Cooperativa se adjudicó al predio con una oferta de U$S 20,1 millones superando en 5 millones el precio de base del remate.
Solo en 10 minutos fue adjudicado el inmueble de casi 11 mil m2 en el que estuvieron interesadas cuatro empresas que fueron habilitadas para ofertar, aunque solamente lo hicieron dos.
La diferencia entre ambas empresas quedó congelada cuando Sancor Cooperativa de Seguros Limitada mejoró, no en un peso sino en 100.000 dólares, la marca anterior de su contrincante.
Fueron infructuosos los intentos del rematador por conseguir una nueva propuesta, por lo que, luego de dos minutos de tensión, bajó el martillo.
"El Dorrego" fue durante años un mercado de frutas y verduras que el Gobierno de la Ciudad convirtió -desde 2003- en un amplio predio destinado principalmente a ferias, como la tradicional "Masticar", recitales y eventos, aunque su uso esporádico convertía al terreno en un lugar vacío durante la mayor parte del año, con el consiguiente abandono y deterioro de los espacios circundantes, según consideró el Gobierno porteño al decidir su